lunes, 21 de julio de 2008

BREVES

SE VENDE ANTIMATERIA
Cabo Cañaveral - La crisis económica de las subprime también ha afectado a la NASA. Recientemente, la agencia espacial norteamericana ha inaugurado su nueva tienda de souvenirs pensada para poder financiarse y no tener que depender tanto de la dotación del congreso, pues las previsiones más positivas estiman un descenso de al menos el 32% en los próximos presupuestos. Lo más destacado de la tienda es que se puede comprar antimateria al módico precio de 7 dólares la unidad. Ignoramos el uso que se puede dar a unos ochocientos gramos de antimateria (dos libras) que es el formato estándar a la venta.

EL 78% DE LOS FUNCIONARIOS SE AFEITA ANTES DE DUCHARSE
Según un estudio de la Politécnica de Mabuto el 78% de los funcionarios se afeita antes de la ducha, un porcentaje muy elevado con respecto a otros profesionales. De hecho es el único colectivo que prefiere mayoritariamente ducharse antes del afeitado. El resto de colectivos se afeitan en su gran mayoría tras su paso por la ducha, en concreto los taxistas en un 83% y los dependientes en un 79%. El estudio deja también muy malparados a los informáticos que manifestaron no recordar cuando fue la última vez que se ducharon y afeitaron el mismo día.

LOS SOMBREROS VOLVERAN A ESTAR DE MODA EN 2027
Obligados por el cambio climático, el clásico sombrero que parecía condenado a la extinción volverá a ser imprescindible en nuestros armarios. Según el prestigioso diseñador Giorgio Aresu los sombreros de caballero tipo canotier serán los que partirán la pana en el verano de 2011, seguidos por las inevitables gorras de béisbol americanas aunque probablemente con cubre-nuca, también llamada tipo legionario francés.

LA GRIPE AVIAR UN PROBLEMA SIN PRINCIPIO ¿NI FINAL?
Según un nuevo estudio de la Southampton Anatomic la gripe aviar provendría de una gripe humana que saltó a los felinos, posteriormente volvió a los humanos y saltó a los simios. De estos se propagó entre los escualos y volvió nuevamente a los humanos desde los que pasó a las aves, que fue cuando se detectó tras saltar definitivamente sobre el género humano en Asia. El problema para su neutralización es la facilidad de mutación y buena muestra de ello son las distintas mutaciones que ha sufrido el virus original que, según la Southampton se remonta al s.XV.

No hay comentarios: