miércoles, 16 de enero de 2008

BREVES

LA LICANTROPÍA EL REMEDIO CONTRA EL ALZHEIMER
Oslo - Según la dirección del Hospital General de Trondheim, en Noruega, su equipo de investigadores de neurogerontología ha hallado un remedio definitivo contra el Alzheimer. Hay que decir que por el momento sólo sería válido para pacientes con hipertricosis y consistiría básicamente en inyectar un virus muy parecido al de la rabia y un tratamiento domiciliario con diferentes inhibidores de isoenzimas. Curiosamente hipertricosis y rabia son las enfermedades que se asocian directamente con la leyenda de los hombres-lobo. Por todo ello los investigadores creen que los licántropos no sufrirían de ésta degeneración cerebral. Para continuar sus investigaciones el hospital busca desesperadamente hombres o mujeres-lobo que se ofrezcan voluntarios. En Noruega se cree firmemente en su existencia en los bosques del centro del país pero se desconoce ningún humano vivo que pueda dar cuenta de algún asentamiento licántropo.

LOS HOMBRES QUE SE DEPILAN GANAN MENOS DINERO
En un nuevo estudio del CIS, según datos todavía sin confirmar, se demostraría que el 78% de hombres que tienen por costumbre depilarse el torso tienen menos ingresos dinerarios que aquellos que no lo hacen (en ámbitos de trabajo similares). Hay que señalar que las diferencias de ingresos entre ambos grupos sólo representan una media de 6,5 puntos lo que resta fuerza a la estadística. Por otro lado el estudio también determina que la depilación de otras partes corporales no afecta para nada en la capacidad de ingresos, excepto quizás en el caso de las cejas donde un 2% de los depilados presenta unos ingresos, en este caso, menores.

EL CINE INTERACTIVO A PUNTO
Según Sony Entertaintment en 2025 se comercializarán películas interactivas, donde los espectadores podrán elegir el curso que toma la película. Desde la llegada del DVD las películas han ido afilado sus prestaciones, incluyendo escenas con puntos de vista diferentes y distintos montajes, pero no un montaje único que permita al espectador elegir. La empresa ha manifestado que actualmente ya posee la tecnología necesaria para realizar tales producciones pero la cantidad de recursos de tiempo y dinero, fundamentalmente de éste último, hacen que no sea hasta la fecha estimada que se pueda estrenar alguna producción parecida. La empresa advierte además que probablemente se tratará de un film de animación, puesto que el rodaje de escenas con actores llevaría más de seis años de trabajo de filmación.

HALLADO UN FÓSIL DE CERDO POLLA
Agencias – Según parece existen rumores que ha sido hallado cerca de la ciudad de Farafenni, en Gambia, un fósil de cerdo polla de la época pleistocénica. El espécimen hallado se trata de un ejemplar hembra y estaba embarazado de mellizos. El descubrimiento del fósil lleva a pensar que el cerdo polla común (sui scrofa phallus) se trata en realidad de una variación del sui scrofa antecessor y no del sui scrofa ergáster como se venia aceptando hasta ahora.

No hay comentarios: