jueves, 29 de noviembre de 2007

ROCÍO JURADO SE APARECE CADA SEGUNDO JUEVES DEL MES

En la playa de Montijo

De nuestro enviado especial en Chipiona – La localidad gaditana se halla convulsionada con el rumor, del que Increíble News puede dar fe. La insigne chipionera que falleciera en junio del año pasado se aparece cada segundo jueves del mes, hacia el atardecer, cerca de donde solía jugar cuando era una niña.

La Playa del Montijo es una de las playas más rocosas de la zona, en la que existen diversos restos de fortificaciones militares conocidas como Los Fortines. Precisamente en uno de estos fortines o nidos de ametralladora que se encuentra totalmente derruido en medio de la mencionada playa, a causa de La acción marítima, sería uno de los lugares preferidos de juegos de la pequeña María del Rocío Trinidad Mohedano.

Poco antes de caer el sol pudimos observar una figura etérea que parecía ataviada con gasas blancas, cerca del fortín derruido que mencionabamos antes. Las fotos y filmaciones que realizamos no mostraban la aparición y cuando nos acercamos al lugar, la figura se desvaneció. Alrededor de la zona había un grupo de unas quince o veinte personas esperando poder ver a "la más grande", que aplaudieron al espectro cuando este se mostró.

Se cree que es Rocío por una medalla

Por nuestras observaciones no podemos afirmar que se trate de Rocío Jurado aunque es cierto que desde la distancia su figura se correspondería. Lo que hace pensar que se trate de la tonadillera es que tras una de las apariciones se encontró una medalla de la virgen de Regla, de la que era muy devota la cantante, que parece (no hemos podido confirmar este extremo) que un familiar muy cercano, se especula con su marido Ortega-Cano, habría identificado como propiedad de Rocío. En un principio se pensó que podría tratarse de una aparición mariana pero se descartó rápidamente por el volumen pectoral del espectro.

El ayuntamiento oficialmente niega conocer nada del hecho aunque se sabe de buenas fuentes que el alcalde está muy preocupado con el hecho que la noticia se propague demasiado y se produzca una avalancha de admiradores y fans de la cantante o un circo mediático. Una contingencia para la cual Chipiona no estaría preparada. Según declaraciones off-the-record de un alto cargo municipal "Chipiona ya tiene suficiente fama y turismo y no necesita ni desea explotar el sensacionalismo para vender su imagen".

No hay comentarios: