jueves, 13 de septiembre de 2007

MATARÓ DEDICARÁ UNA PLAZA A NACHO VIDAL

Mataró - Esta bella y soleada localidad marinera ha decidido honrar a uno de sus hijos pródigos y le dedicará una plaza en el polígono industrial del Pla d’en Boet, conocida zona de ocio nocturno.

El consistorio considera que las maniobras nabales del "Tigre de Mataró" han contribuido a la difusión y reconocimiento del municipio en todo el mundo, como antaño hiciera otro mataronense insigne, el arquitecto Josep Puig i Cadafalch.

Pendiente de urbanizar todavía, en la futura plaza de Nacho Vidal se prentende ubicar un conjunto escultórico que consistirá básicamente en un vaso de cubata gigante, alegoría de la virilidad mataronense.

El entrañable actor de filmes como "El hombre que susurraba a los chuminos", "Nacho el rompeculos" o "Adictas anales 5" ha manifestado estar emocionado ante la iniciativa, ya que es la primera vez en la historia de la ciudad que se da tal honor a un personaje todavía vivo.

El Maresme, un caso único

Recientes estudios efectuados han puesto de manifiesto que el caso del actor no es un hecho aislado. Se ha comprobado que en la franja comprendida entre Vilassar de Mar y Sant Andreu de Llavaneres el tamaño del miembro viril de sus habitantes supera en 4,25 cm. de longitud a la media catalana. Aunque no se han podido determinar las causas de estas alteraciones genéticas, el fenómeno se conoce en el ámbito científico como "el síndrome de Nacho-Giffen".

No hay comentarios: