viernes, 24 de agosto de 2007

JULIO IGLESIAS VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO

Por Antony Rooms – El cantante español, residente en Miami, Julio José Iglesias de la Cueva vendió su alma al diablo tras la operación que casi le postra de por vida en una silla de ruedas. En esa época Julio Iglesias jugaba como portero en las secciones inferiores del Real Madrid. La noche del 22 de Septiembre de 1963 alrededor de las dos de la madrugada, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le dejaría semiparalítico durante más de un año y medio, de hecho no se tenía ninguna esperanza en que volviera a andar.

Al parecer fue su padre el Doctor Iglesias Puga el que sugirió a Julio utilizar artes oscuras para obtener algún resultado positivo puesto que ya llevaba medio año en silla de ruedas y su recuperación no avanzaba. El Dr. Iglesias se trasladó a Nueva Orleans y a Haití donde contactó con dos importantes santeros y maestros de Vudú quienes tras visitar a Julio y repetidos intentos fallidos de rituales, le encaminaron a establecer algún pacto con el maligno. Se cree que el contacto con Satán se produjo la noche del 13 de abril de 1964, cerca de Torremolinos. La negociación fue dura puesto que Julio no se conformaba con recuperar el anda, sino que consideraba que por lo menos se le debía de asegurar que tendría descendencia (lo que le aseguraba también algunos años de vida), en concreto un mínimo de siete hijos.

El maligno finalmente accedió pero se rebajó a un mínimo de cuatro hijos y a cambio le exigió que debería sufrir un largo y doloroso proceso de recuperación, lo que así fue. Julio se ejercitó durante meses cada día desde primeras horas de la mañana en las playas de Carihuela en Torremolinos (Málaga) y Benidorm (Alicante) acompañado siempre por su padre.

Su éxito musical no se debe al pacto

Lo que más sorprende es que Julio, que empezó a cantar y a tocar la guitarra cuando estaba postrado en la cama, no debe su éxito a la venta de su alma sino a su talento natural y a la suerte, que nunca está de más en la profesión artística. Contrariamente a otros muchos casos, especialmente de grupos musicales y cantates, que deben su éxito únicamente a la existencia de un pacto con el diablo.

En concreto siempre se ha sospechado de los Rolling Stones, aunque no existen pruebas. Lo que sí se sabe es que U2, Georgie Dann, Shakira, Ozzy Ousborne han optado por la venta de su alma a cambio de su éxito. En España sólo se conocen los casos de Ana Belén, Karina o La Oreja de Van Gogh, aunque también se tienen serias dudas acerca de Mecano, de Maria Jesús, de su acordeón y del cantante de origen cubano, pero establecido en España desde hace años, Luís Aguilé, quien siempre lo ha negado categóricamente.

Julio no se arrepiente de la venta

"He tenido una larga, aunque espero que todavía lo sea más, y fructífera vida; y de todos modos en el infierno me reencontraré con casi toda la gente que conozco. Que haría yo en el cielo?, si no conocería a nadie, estaría tremendamente solo" bromeó en una ocasión. De todos modos lo que le sigue doliendo es su ruptura con Gwendolyne Bollore, la que fuera su novia poco después de su recuperación y a quién le dedicó su famosa canción Gwendolyne, puesto que el conocimiento de la venta de su alma conllevó la ruptura de la relación. En su círculo más íntimo se cree que Julio no ha superado que la Bollore le dejara por ser adorador de Lucifer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿qué locuras son estas? De qué diantres hablais? Que venta de alma ni qué Lucifer..... ¡¡¡Por Dios!!!
Dejen de inventarse cosas....qué verguenza da la gente que se aburre y se inventa cosas.

Mucho cuidado porque os podrían demandar.

Anónimo dijo...

Qué cantidad de sandeces!!
¿De dónde han sacado esa información? Incluso saben el día de la firma!!!

"De Los Rolling Stones no existen pruebas", pero de los otros sí. Les agradecería que las indicaran o es que se lo ha dicho Lucifer en persona?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... VAMOS NO SEAN TONTOS... SI ESTO ES VERDAD.. YO HUBIERA HECHO EL PACTO PARA QUE PUEDA CAMINAR Y OBVIAMENTE GARANTIZAR MI VIDA EN EL FUTURO... EL EXITO MUSICAL TAMBIEN SE LO DEBE... NO VA A SER TAN ESTUPIDO PARA NO HACERLO SABIENDO QUE NO TENIA TANTO FUTURO CON UNA PIERNA A MEDIAS... YO LE HUBIERA SACADO EL MAXIMO PROVECHO Y ESTOY SEGURO QUE EL TIO JULIO LO HA HECHO... SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Está clarísimo que si, seguro que rascolnicov también la vendió y por eso es tan rojo.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de Novak Djokovic? Acaso no resulta extraño que de la noche a la mañana, éste jugador se haya convertido en casi imbatible y prácticamente perfecto? Pues es que viéndole jugar no me cabe otra explicación que la de haber pactado con el diablo para convertirse en nº1 del tenis mundial.

Yo dijo...

Pues a Georgie Dann el Diablo le estafó un poco, ¿no? :-)

Anónimo dijo...

Ya que se sabe este tema de la venta del alma, por favor que alquien me pase el numero de telefono de este lucifer, o alguna forma de contactarlo, pues ando con ganas de hacer canciones......... (que estupideces que escriben algunos)

Anónimo dijo...

Jajajaja, saludos y gracias por los comentarios, me he reído bastante y reírse siempre es sano.

Unknown dijo...

Pues aunque no lo creais es verdad y os digo que con las fuerzas obscuras no se juega el precio de pactar es una eternidad en el infierno.

Unknown dijo...

Pobre del q le de la vida al diablo. Aquí en panama hay una posible víctima cantante y músico su nombre Sandra y Sami Sandoval.