jueves, 16 de agosto de 2007

DESCUBRIMIENTO DE UNA SIRENA EN EL MAR DE BEAUFORT


La especie estaba con vida y en perfecto estado

Marcus L.M de 40 años buceador aficionado y su esposa Ruta T, se encontraban con su yate de vacaciones en el Mar de Beaufort en el Océano Ártico , cuando despues de cenar en cubierta y ingerir un buen numero de combinados de bourbon, Marcus se dispuso a hacer una imersión nocturna para observar la reproducción de los tiburones bala.


Al empezar a sumergirse escuchó un ruido debajo de su embarcación y notó un fuerte olor a marisco, cual fue su sorpresa al ver algo que no se podia creer aferrada al ancla habia una joven rubia de unos 25 años con una cara angelical y unos pechos de grandes dimensiones. El experimentado buceador intentó mantener una conversación pero dado su estado de embriaguez y la visión de la fémina desnuda y dispuesta, empezaron a mantener un cortejo que acabó en relaciones sexuales hasta la madrugada .

A las 10.00 am de la mañana Marcus apareció en cubierta y a su lado un especimen en estado de descomposición y muerta por la falta de oxígeno combinado con el alcohol que consumió en su romance con el buceador .

Los expertos oceanógrafos del museo de Sidney despues de observar el cadáver llegaron a la conclusión de que se trata de una "Nayade Fornica", una subespecie de las Sirenas de una fogosidad terrible que puede resultar mortal.

Ya se habían dado casos de marineros que habían establecido contacto con sirenas de este tipo pero esta era la única vez que existió una verdadera opción de capturarla viva .

Marcus L.M. está actualmente bajo tratamiento, y vive apartado en un pueblo de la costa Mediterránea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El weon que escribió esto estaba mas Borracho y tarado que el propio Marcus...
Como pierden el tiempo escribiendo puras weas¡¡¡