jueves, 5 de julio de 2007

CAPTA UNA SEÑAL EXTRATERRESTRE

Al montar una parabólica

Barcelona – El trabajador de la empresa de instalaciones Plana Fábrega, Oscar Pellegrini, lleva instalando antenas desde los trece años pero nunca se había encontrado en una situación parecida. El lunes pasado, mientras montaba una parabólica en el barrio de Gracia se vio sorprendido por un hecho, en principio inexplicable.

"Estaba terminando de montar la parabólica y la conecté al aparato comprobador, como hago siempre, para regular la calidad de la señal y acabar de ajustar su orientación al Türksat (satélite turco de comunicaciones). Entonces la antena giró sola sobre el mástil y subió diez o doce grados. En principio lo atribuí a un golpe de viento, aunque el día era calmado. Pero pronto la cosa fue a peor: la paella pareció volverse loca, buscando ella sola una orientación. Finalmente se calmó y quedó orientada al noroeste (una orientación muy extraña para ser un satélite). Entonces la pantalla del aparato comprobador empezó a mostrar diversos flash de mi vida. Intenté conectar algún aparato grabador para dejar constancia de las imágenes, pero todo terminó muy rápido". Posiblemente se trataba de un intento de abducción.

Para el profesor Von Braun, experto en el fenómeno OVNI, se trataría de una emisión desde una nave extraterrestre con el fin de reclutar a Oscar con posterioridad. De hecho ese lunes se tiene constancia de dos llamadas al 010 (teléfono de atención municipal de Barcelona) respecto a un avistamiento cerca del Turó de la Peira, lo que cuadraría con la orientación del satélite. Para Von Braun lo extraño es que Oscar sea capaz de recordar todo el hecho, ya que generalmente estos contactos dejan al sujeto amnésico. Se especula con la posibilidad que el instalador presente un mayor grosor craneal o una dureza de este superior a la de la mayoría de los humanos.

No hay comentarios: