miércoles, 20 de junio de 2007

BREVES

EL USO DE MEDIAS DE REJILLA NO AUMENTA LA APETENCIA SEXUAL
Según la Open Alabama University el uso de las medias de rejilla no aumenta las ganas de practicar sexo entre sus portadoras u portadores. Hasta ahora se creía que la constricción epidérmica discontinua que provocaban, activaban suficientes terminaciones nerviosas de modo simultáneo y armónico que dispararían la líbido, pero el estudio dirigido por la Dra. Annabella Smithee lo ha desmentido de pleno. El estudio también desmiente que su visión provoque un aumento de apetencia entre los no portadores, es más, existe cierto rechazo cuando quien lleva las medias es un hombre. De todos modos el estudio está incompleto pues sólo se ha realizado con medias de color negro.

LOS POLACOS LOS MÁS PUTEROS, LAS CHECAS LAS MÁS FULANAS
Bruselas - Según el Comisario de Comercio, Polonia es el país de la Unión donde existe mayor número de usuarios de servicios sexuales, pero a pesar de la demanda, la nacionalidad mayoritaria de las trabajadoras sexuales es la checa. Según esto, un 85% de los europeos residentes en Polonia han requerido estos servicios al menos una vez en los últimos dos años, mientras que un 23% de las trabajadoras europeas del sexo en toda la Unión son de nacionalidad Checa. El estudio ha sido acusado de sesgado puesto que sólo atañe a ciudadanos europeos y no tiene en cuenta a extracomunitarios ni como usuarios ni como trabajadoras del sexo.

DENUNCIADO POR CANTAR EN LA DUCHA
St. Feliu de Llobregat – Francisco Javier Navarro ha sido denunciado por sus vecinos de urbanización por cantar en la ducha. Al parecer el joven no sólo desafina más que Shakira con neumonía, sinó que además realiza sus gorgoritos con nocturnidad puesto que tiene la costumbre de ducharse de madrugada. La comunidad de propietarios ya había advertido al joven en innumerables ocasiones y había conseguido que por lo menos no cantase en las duchas de la piscina comunitaria.

LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN EL PUNTO DE MIRA
Las bebidas energéticas, también conocidas como bebidas inteligentes están siendo analizadas con lupa por las autoridades sanitarias de los Estados Unidos. Al parecer el gobierno de George W. Bush está estudiando incluir algunas de ellas, entre las sustancias prohibidas puesto que alteran significativamente el sistema simpático. Las empresas de refrescos están preocupadas puesto que este tipo de bebidas era el que experimentaba un mayor crecimiento. Hay que decir que desde la YMCA hace años que se viene advirtiendo respecto este tipo de bebidas que “Lo inteligente es no beberlas”.

PROSIGUE LA BÚSQUEDA DEL CERDO POLLA
El ejemplar de cerdo polla que desapareciera el pasado 5 de abril sigue sin ser localizado. La policía sospecha que pueda haber salido del país en algún buque mercante, aunque se desconoce todavía el posible destino. Se barajan diversas posibilidades, aunque la opción de sudamérica es la que parece tener más fuerza, y concretamente se cree que se trataría de alguna zona del Caribe. Por lo menos existe la firme convicción, y así lo han manifestado los principales cuerpos y fuerzas de seguridad europeos que siguen el caso, que el ejemplar que Increíble News apadrinara el pasado abril, sigue con vida. Lo que nos abre una puerta a la esperanza.

No hay comentarios: