jueves, 14 de junio de 2007

DESAPARECE EL MACHO IBERICO

El PROTOTIPO DE MACHO IBERICO DEJA PASO AL METROSEXUAL

La sociedad actual se rige por unos patrones en los que ya no tiene cabida la figura del "macho". Actualmente se tiene que acudir a reductos de barrios marginales de las grandes ciudades o a los pueblos prácticamente incomunicados de la selva Guaraní para encontrarlo.

Se ha llegado ha esta situacion por la influencia del lobby gay en la sociedad española. La figura del metrosexual es un tipo con cara de colegiala de 16 años que se plancha la ropa, pelo ultra limpio, depilado hasta arrancarse la piel, con un par de pendientes en las orejas, que usa ortodoncia, que se hace comida japonesa para cenar reciclando despues la basura por colores, odia la barriga y el tabaco pero se hace unas rayas de coca en el water de una exposicion de cuadros y se pone ciego de vino de marca.

Se acabó la cervecita y las olivas. La paella de los domingos es una ordinariez; ya no está bien visto el michelín ni la barba de tres días y oler a sudado es motivo de expulsión del país. Los gordos a la horca y a los peludos guillotina.

ESTE MUNDO SE VA A PIQUE!

No hay comentarios: