martes, 19 de junio de 2007

007 JAMES BOND: UNA FARSA

EL ESPIA MAS MUJERIEGO DE LA HISTORIA ERA HOMOXESUAL

Según documentación clasificada que ha llegado a nuestra redacción de fuentes fidedignas, James Bond, el espía al ser-vicio de su majestad, era mariquita.

Las novelas originales de Ian Fleming presentan a un personaje totalmente diferente al que estamos acostubrados a ver. Fleming narra que 007 era excesivamente amanerado, obsesivo por el color rosa, vivía con un caniche y su bebida preferida era el pippermint con grosella. Su aspecto real era mas bien rellenito y con el pelo largo y rubio. El autor lo calificaba de "desviado" y nunca pensó que iba a tener tanto éxito.


Curiosamente los actores que han representado en el cine a Bond también podrían ser homoxesuales. Se da la coincidencia que durante el rodaje de Moonraker y durante una pausa de las primeras tomas se eschuchó a Albert Broccoli decir "Tú donde vas peazo maricón" a Roger Moore cuando éste se dirigia al WC a cambiarse la ropa interior despues de rodar una escena. Tambien se comenta que Timothy Dalton fue pillado por la revista People en la bella localidad alpina de Cortina d'Ampezzo en una roulotte con uno de sus dobles practicando la sodomia y el Handjob con la cara totalmente desencajada.

De Sean connery se llego a decir que en una sola noche en el cuarto oscuro de una discoteca gay de Gran Cayman mantuvo sexo con mas de 45 personas y fue encotrado a las 6 de la mañana en la playa de Pink Coconut masturbandose compulsivamente encima de un cayuco gritando como loco "I will survive ".

Esteban de Laurentis.

No hay comentarios: