viernes, 11 de mayo de 2007

LAS PELICULAS MENOS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

MUJERES CANIBALES EN LA ISLA DEL AGUACATE


De la productora Guacamole Pictures y dirigida por el transexual bulgaro J.F. Lawton presentamos esta cinta con titulo original " Cannibal Women in the Avocado Jungle of Death ".

Reparto : Dos morenas y una rubia , todas lesbianas como era de esperar y ligeras de cascos.

Sinopsis: Una experta en tribus indigenas es enviada a la selva a decubrir una tribu de canibales , lo que descubre todos nos lo imaginamos, bolleria a manta y vestuario muy escaso.



VAMPIR 2

Segundo film de la productora Playavista y dirigida por el galardonado director polaco Goran Kracoski, que abandono el noble arte del cine para dedicarse a comercializar unas salchichas que actualmente llevan su nombre.

Reparto: Vania Melons , Sara Mera , Big Mandungas, George Nitales.

Sinopsis: La caratula es engañosa ya que a pesar de lo que parece no es una cinta porno , pero hemos de reconocer que el argumento es impactante y esta bien llevado y las pocas escenas de sexo en grupo son de calidad.



ROBO VAMPIRE

¿Quien dijo que ya no quedaban argumentos para peliculas? Aquí tenemos una muestra del efecto de la droga de diseño en el cerebro de un director de cine. Joe Livingstone nos presenta esta coproduccion de 1988 premiada con el Rollito de oro en el IV festival dedicado a Robots sin techo realizado en la barriada de ko en Osaka.

Reparto: Holos 04, Power 5.0, Robotrank, Magnafal robot de combate.

Sinopsis: Un robot de combate preparado para arrasar, ve truncada su carrera como asesino por una mala reprogramacion que le lleva a chupar sangre de ciudadanos inocentes y matarlos despues. Esta pelicula roza claramente lo prodriamos llamar la peor pelicula del mundo.

Por lo que a mi respecta a los actores no les hubiese pagado ni un duro, y al director lo hubiese colgado por los huevos en la plaza mayor de su pueblo.

Crítico de Cine: Esteban Delaurentis.

No hay comentarios: