viernes, 18 de mayo de 2007

LE OPERAN POR IR QUEMADO

Confundieron su dolor testicular debido a una erección prolongada con una torsión

Llavaneres – Ignacio AC fue operado el pasado martes de urgencia en el Hospital Comarcal de Mataró de lo que se creyó una isquemia testicular o torsión, pero en realidad no era más que el conocido "mal de huevos" que cualquier adolescente conoce. Al parecer Ignacio habría pasado 17 horas seguidas viendo revistas y películas porno, así como consultando páginas guarras de internet y aunque sí se habría tocado un poco, el caso es que no llegó a eyacular. El priapismo o erección prolongada derivó en un dolor agudo de la zona genital que hizo que se presentara chillando en Urgencias.

En el hospital se le diagnosticó una torsión testicular o isquemia. Esto sucede cuando el testículo rota dentro de la bolsa escrotal estrangulando el conducto seminal. Hay que decir que es enormemente doloroso. Los médicos le abrieron pero observaron que ambos testículos estaban correctamente, por lo que se procedió a su ordeño y traslado a planta. Allí con una pauta de masturbaciones y buena comidas se recuperó plenamente, hasta el punto que hoy ha sido dado de alta. Sus amigos le han bautizado como "Huevo revuelto" como resultado de este episodio.

Los servicios médicos recuerdan que ante cualquier dolor es conveniente una masturbación preventiva antes de acudir a urgencias, incluso aunque en apariencia no se pueda relacionar directamente con una inactividad sexual.

No hay comentarios: