lunes, 28 de mayo de 2007

ENFERMEDADES DEL SIGLO XXII

Hasta ahora las enfermedades de siempre: sarampión, paperas, sífilis, gonorrea, conjuntivitis, entre otras eran las que rondaban nuestros hogares cada cierto tiempo; pero las nuevas tecnologías y el cambio climático traen a este siglo una serie de enfermedades totalmente nuevas, vamos a llamarlas "sintoma news", entre ellas:

Gonanoma bermellón : Inflamación de los testículos hasta el tamaño de un tomate de ensalada debido a un exceso de visión de páginas pornográficas de internet.

Furor de Diógenes : Enfermedad mental que lleva a las féminas adolescentes a acumular dentro del cuerpo vaginal todo tipo de objetos, con el consecuente problema de infeción al mantener relaciones bisexuales..

Herpes Nokia : Erupción con sarna negra en el oido externo producido por el contacto de plástico en la oreja en períodos continuados de más de seis horas diarias.

Emulecardia : Enfermedad coronaria grave producida por la angustia ante un posible cierre de sitios web de tráfico de música y películas. Hay que señalar que uno de cada dos casos es mortal.

Plasmosoma ocular : El globo ocular pierde su forma redonda y se torna completamente plano, para poder acoplarse y ganar resolución ante los nuevos televisores y monitores flat.

No hay comentarios: