lunes, 28 de mayo de 2007

BREVES

DETENIDO POR FIN " EL TRIHUEVO"
El maníaco sexual apodado el trihuevo ha sido detenido en Brasil despues de mutilar a más de 90 personas por su afán de encontrar un hombre con tres testículos. El principal problema del sádico es que primero cortaba y después contaba.

IMPLANTADO CON ÉXITO UN OJO BIÓNICO
Sun Wo Yu de Kunming en China, ha recibido el implante de un ojo biónico desarrollado por Guandong Tecnology, Inc. en su cuenca ocular izquierda. El señor Wo había perdido el ojo el 1984 por la picadura de un avispón. El ojo biónico es en realidad una cámara digital y un mini ordenador que convierte la señal en pulsos que el nervio óptico puede interpretar. La cámara tiene 20Mpixels, autofocus, es sumergible hasta 250 metros y está preparada para la visión nocturna y termográfica, aunque no será hasta la siguiente actualización del firmware cuando el señor Wo pueda acceder a estas opciones, actualmente deshabilitadas.

LOS AGENTES INMOBILIARIOS LOS MÁS PEDORROS
Son la profesión que más sufre de Aerofagia y por ello también la que mayor número de ventosidades expele. Le siguen a poca distancia los funcionarios. El tercer puesto, aunque a mayor distancia, lo ocupan los conductores de autobús. Hay que decir que este colectivo es el que mayor número de quejas recibe por este motivo aunque ello es debido a su trato directo y constante con la gente.

PATENTAN UN ARTILUGIO PARA EVITAR LOS CALCETINES DESAPAREJADOS
Tres ingenieros suizos, preocupados por su consumo anual en calcetines debido a las pérdidas constantes y a los desajustes en su almacenaje han implementado un sistema que, según ellos, evitará que en el futuro nos queden los calcetines desaparejados. En realidad se trata de un par de pequeños chips gemelos que, colocados en el correspondiente par sueltan descargas eléctricas cuando se intenta mover un calcetín y su pareja no se halla a menos de un palmo de distancia. El problema, además del coste, al parecer muy elevado, es que este sistema impide andar con pasos muy largos por el momento.

CONDECORADO UN MOSSO D' ESQUADRA EN GIRONA
En la ciudad de Girona se ha condecorado con una medalla a un cabo de los mossos d'esquadra JOF, por sus más de 25 años de servicio sin dar una paliza a nadie. Según el agente ha sido muy duro porque ganas no le faltaron y la porra le quemaba en las manos cuando veía a un negro.

VER SERIES NOS SORBE EL CEREBRO
La expresión "Te vas a quedar tonto de tanto ver la tele" podría ser cierta. Sobretodo si nos dedicamos únicamente a ver series. Según parece el formato narrativo de algunas series televisivas puede conllevar que nuestro lóbulo cerebral diestro se contraiga. En principio no habría demasiado problema puesto que éste dispone de cierta elasticidad. El problema deviene cuando la estimulación es muy frecuente lo que lleva al lóbulo a colapsarse. Esto es lo que se desprende del estudio Dr.Telly Marx de la Southampton Anathomics Foundation. El citado estudio constata además que, en general, las series españolas presentan un mayor coeficiente de contracción lobular.

CRECE LA DEMANDA DE OPERACIONES DE AUMENTO DE PECHO
Las operaciones de aumento de pecho entre las adolescentes españolas han crecido un 40% este ultimo año, así como el tamaño de las prótesis que cada vez son también más grandes. Como consecuencia de ésto, tambien han aumentado el porcentaje de hombres que pasan por el quirófano para hacerse un agrandamiento de manos para así poder agarrar los pechos de sus parejas.

No hay comentarios: