viernes, 13 de abril de 2007

UN OVNI ATERRIZÓ EN CAN BARÇA

Redacción - Entre los documentos desclasificados del gobierno francés últimamente referentes a Expedientes X, ha aparecido este impresionante documento del Estadi del FC Barcelona fechado en 2004, en un día indeterminado del mes de julio.

La instantánea fue tomada por un trabajador del Camp Nou sobre las 8 h. de la mañana, cuando para su sorpresa y la de otros operarios, descubrieron estas misteriosas marcas en el césped.

Una vez personada la policía y avisados altos comandamientos del ejército, para no causar una alarma generalizada se decidió levantar el césped completamente aduciendo que estaba muy deteriorado y que se aprovecharía para renovar el sistema de riego del campo.

Nada trascendió a la prensa dada la rapidez con que se realizó la operación y el poco personal presente en aquella ocasión, al que se le conminó a guardar silencio de lo ocurrido.

El informe de la seguridad francesa añade que entre el 13 y 16 de julio de ese año, se contabilizaron varios testimonios en la zona comprendida entre Vallvidrera y Montserrat que afirmaban haber visto "varios objetos luminosos volando en formación, haciendo maniobras increíbles", incluso una mujer declaró haber sido "abducida y violada por seres extraterrestres".

2 comentarios:

Cucolive dijo...

tio me ha gustado tanto la paginaque he puesto un enlace en mi blog.

Anónimo dijo...

Buenos dias, os hablo desde el anonimato, puedo asegurar la veracidad de la noticia, esa noche yo conducia por las calles anexas al camp nou, "simplemente para dar un paseo" y no recuerdo nada mas, me desperté entre temblores y descubrí que me habian introducido un xip por la via rectal, se que se intentan poner en contacto conmigo a traves de las ondas herzianas y con mensajes cifrados en los periodicos. Por favor, necesito ayuda, cuando estan cerca el xip no para de vibrar......