miércoles, 25 de abril de 2007

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN MATARÓ

Por fin descubierto el mecanismo que la provoca

Mataró - MLC, varón de raza caucásica de unos 40 años, falleció el miércoles pasado en un conocido sex-shop de Mataró, tras sufrir graves quemaduras en el 95% de su cuerpo. La policia científica se personó en el lugar de los hechos tras ser avisada por la encargada del local.

Según los testigos, la víctima entró en una cabina para visionar unos videos, como solía hacer todos los miércoles a la misma hora. Tras permanecer unos 5 minutos en ella, se oyó un tremendo chasquido y el hombre salío del habitáculo profiriendo terribles alaridos y envuelto completamente en llamas. Las cámaras de seguridad captaron la escalofriante escena y la cinta fue enviada al centro de análisis forense de Mollet del Vallès.

Según se desprende del informe pericial, la combinación de varios factores causaron el fatal desenlace: por un lado las suelas de goma que gastaba la víctima estaban fuertemente cargadas de iones negativos debido al rozamiento, por otro la fricción compulsiva que la víctima profirió a su miembro viril causó una diferencia de carga electrostática de signo contrario que, unida a la humedad de la zona genital en concreto, acabó por provocar una descarga eléctrica de elevada intensidad.

Efectivamente, se produjo un rayo, solo que a una escala menor. Éste fue a impactar directamente a la base del escroto. Seguidamente las telas sintéticas que rodeaban al individuo prendieron rápidamente y el hombre, presa del pánico, se levantó para buscar ayuda. Desgraciadamente ésta no llegó a tiempo.

No hay comentarios: