domingo, 18 de marzo de 2007

LE ROBAN EL RIÑON MIENTRAS LE OPERABAN



De nuestro enviado especial en Japón - El afamado cirujano japonés, Hiroto Kawazuki, sufrió un episodio de narcolepsia mientras estaba realizando un trasplante de riñón en un hospital de Tomakomai.

Su asistente, el Doctor Shukimi, que según fuentes policiales tiene antecedentes de cleptomanía y canibalismo, aprovechó la ocasión para robar el riñón en cuestión y desapareció.

Por desgracia, la asistenta del Sr. Kawazuki no pudo avisar a la policía a tiempo porque era muda y corrió a buscar un guardia de seguridad. Al cabo de 2 horas consiguieron los servicios de un intérprete, pero por increible que pudiera parecer, el guardia tenía amnesia y no recordaba que era guardia.

Finalmente cuando el paciente despertó de la operación, tuvo que poner una denuncia por robo que fue rechazada por la policía local, alegando que se trataba de un hurto.

Hay pocas esperanzas de encontrar el riñón sano y salvo, por lo que si alguien conoce algún donante, por favor pónganse en contacto con la embajada Japonesa inmediatamente.

No hay comentarios: